you touch africa

 

you touch africa (Tú Tocas África)

Tocando África – Cambiando vidas

Nuestra historia

 

Inicio

 

Nuestra historia

 

Proyectos

 

Historia

 

Donaciones

 

Contacto

 


Nuestra historia

 

Tú Tocas África comenzó como un grupo de amigos comprometidos y apasionados que deseaban introducir profundos cambios en la vida de los africanos más pobres. Junto con un experto misionero de África que les ha guiado han visitado los lugares y vivido en los pueblas con la gente. Se han sentido conmovidos por la resistencia africana a la pobreza y han establecido fuertes lazos, de los que les gustaría hacerle partícipe.

Nuestro plan

El plan de Tú Tocas África consiste en establecer un apoyo directo a los esfuerzos de los pobres invirtiendo el 100% del dinero donado para los proyectos en esos mismos proyectos. Los voluntarios y benefactores de Tú Tocas África recibirán información de primera mano sobre sus contribuciones.

 

Metas

Monte Kilimanjaro

Fundada en 2007, Tú Tocas África es una nueva asociación benéfica que solicitará lo antes posible su registro como obra benéfica en el Reino Unido.

Nuestra meta es trabajar con los nativos en África y conseguir los objetivos de nuestra asociación.

  1. Mitigar las enfermedades, la falta de salud y la vejez entre los más desfavorecidos de África.
  2. Promover la educación de niños y adultos desfavorecidos de África.
  3. Aliviar las dificultades financieras entre los nativos de África con la provisión de becas, bienes o servicios.

Creemos que podemos ser una organización muy efectiva estableciendo metas realistas, trabajando en asociación con los nativos y manteniendo un férreo control de los gastos.

 



Para Alcanzar Nuestras Metas

Proyectos

Tú Tocas África conoce el continente y tiene contactos allí. De esta manera podemos conocer las necesidades y la disponibilidad de los recursos necesarios. Necesitamos una cuidadosa selección de los proyectos, así como conectar con voluntarios de confianza en la zona que puedan organizar los trabajos en los proyectos en África.

Cuando sea conveniente, adquiriremos los materiales para nuestros proyectos en la zona y emplearemos mano de obra local.

Para más información sobre nuestros proyectos actuales, por favor, consulte nuestra página de Proyectos.

Control de gastos

Tú Tocas África no tiene empleados con sueldo ni costosas oficinas. Los voluntarios realizan todo el trabajo. Así podemos mantener nuestros gastos generales al mínimo. Los miembros y benefactores financian los costos de mantenimiento. Así podemos garantizar que el 100% de las donaciones para proyectos se gastarán en dichos proyectos.

Puesto que el control de los gastos en África es esencial, necesitamos trabajar en colaboración con gente responsable y de confianza en un marco de responsabilidad.

Origen

Para saber algo de nuestra historia y del trabajo de rehabilitación de un hospital local, por favor, pinche aquí.

 

Creemos que trabajando con africanos, podemos mejorar sus vidas y, al mismo, tiempo mejorar las nuestras.

 

   
           
 

Arriba